nuestra historia
Un ideal que se vuelve realidad

Benesta comenzó hace más de 5 años como un sueño de un grupo de expertos financieros. Comprendiendo que en México menos del 5% de las familias llegaran a una vejez tranquila basada en su ahorro, decidieron hacer su responsabilidad el ayudar al resto a cambiar su destino.

Siguieron años de negociación, con instituciones financieras serías, consólidas y reconocidas. Así se formó un grupo de aliados, dispuestos a trabajar por el futuro de las familias de nuestro país.

Tras una larga etapa de pruebas e implementación, en octubre de 2012, comenzó la primera fase de crecimiento a nivel nacional.

En el camino hemos aprendido mucho y hemos sumado a un gran número aliados que están dispuestos a sumarse en este movimiento a favor del país.

En 2013, con todo este conocimiento, se decidió relanzar Benesta con un enfoque más práctico y un servicio garantizado.

Seguiremos construyendo el sueño

Continuaremos innovando en el ahorro y servicios financieros bajo nuestra filosofía de darles acceso a todas las familias de clase media a la posibilidad de crear un patrimonio.

Te invitamos a que te unas a nuestra historia, como parte de las familias que están trabajando por cambiar el destino de nuestro país.


Sitefinity Web Content Management